martes, 24 de febrero de 2009

UNIVERSIDADES E INSTITUTOS

1 comentario:

  1. La educación lo horrible y lo muy bueno.-

    LO HORRIBLE: Llamè solicitando la devoluciòn de un certificado de colegio de mi hija a la cual hemos retirado, por razones que pronto harè de conocimiento pùblico. En la secciòn Archivo - OSARC de la Universidad Alas Peruanas, el diàlogo fue el siguiente:


    Saludè educadamente dando mi nombre y preguntando por favor con quièn estaba iniciando la conversaciòn. Me contestò: para què quiere saber mi nombre, no le interesa, què quiere? Sorprendida le solicitè el certificado que ya a la universidad no le interesa pues ya a mi hija la retiramos, me dijo que no se acostumbra devolver nada y que eso està en su Reglamento. Le preguntè sobre ese Reglamento y me dijo: Còmo, no me cree? , para què llama entonces, ya mortificada le dije: Señor no me quiere dar su nombre, me contesta con malcriadez, a usted le gustarìa que alguien trate asì a su esposa o a su señora madre? el malcriado contestò gritando: No se meta con mi familia, què le pasa? Encima el hombre es ignorante porque no entendiò la metàfora. Esa selecciòn de personal que hace esa Universidad¡¡¡¡¡


    A ESTA UNIVERSIDAD YA NO LE INTERESA EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE MI HIJA,
    entonces quièn puede intervenir para obligar a que en casos como èste, SE DEVUELVA AL INTERESADO SUS DOCUMENTOS PERSONALES, en vez de permitir que estos centros de estudios, LOS BOTEN y se tenga que pagar nuevamente al colegio para uno idèntico. A QUIEN RECURRO, QUIEN SOLUCIONA PROBLEMAS COMO ESTE?
    .

    En cuanto al sujeto que me contestò, le dije lo que se merecìa : Estùpido cavernìcola y colguè antes que me contagie su mala educaciòn, ustedes no harìan lo mismo?

    Por favor, hagan pùblica ésta denuncia porque probablemente a muchas personas les pasarà los mismo, se callan y a pesar de que se les maltrata, no lo denuncian. Ayùdenme a que siquiera los mal educados tengan algo de verguenza y se corrijan.

    LO MUY BUENO: Llamè al Colegio Santa Rosa de San Isidro ( telf. 4400880 ); necesitaba un certificado de estudios.
    ---------------
    Contestò un caballero, Sr. Juan Antonio, felicitaciones a quienes contratan personal tan educado para tratar al pùblico; me diò pena tener que colgar el fono.


    Juana Rosa Vicentelo Cayo
    DNI 09161474

    ResponderEliminar